Un imparcial Vista de shakira



Porque, como reconocen las fuentes cercanas a la cantante, “en un pleito la degradación para los dos iba a ser colosal”. Una idea que remachan desde el despacho Tamborero: “Aquí no han rebaño ni ella ni él. Quienes han reses son los niños, que van a poder estar con su raíz y van a poder ver muchísimo a su padre”.

Waldemar Cerrón presenta plan de índole para crear una universidad pública con el nombre de su padre

Por el otro, está irresoluto de su padre, William Mebarak, que a sus 91 años estuvo ingresado varias semanas en la clínica Teknon de la hacienda catalana. De hecho, su marcha a Estados Unidos estaba condicionada por el estado de Vigor de su progenitor, tal y como explicaron en primicia las 'Mamarazzis' a principios de noviembre. Obligados a reencontrarse 'Mamarazzis': Shakira y Piqué, encriptados

Shakira ha sano tres disfraces para hacer felices a sus hijos, a la tiempo que ha ayudado a su progenitor en la rehabilitación

Shakira y Piqué se vieron tras su reunión en el Magistratura y “ni siquiera se dirigieron la palabra”

Quienes conocen a Shakira afirman que sus hijos son el centro de su vida. “En eventos, en conciertos, entre grabaciones... ella les ha poliedro el pecho a los niños siempre, en reuniones, donde sea”, ponen de ejemplo fuentes cercanas. De ahí que la constante exposición mediática resulte muy incómoda para la vocalista y que quiera alejarlos de la caudal catalana. Por eso ella ha insistido en que Barcelona se les queda pequeña y que necesitan más privacidad. Aunque los abogados han tenido un papel fundamental en el proceso, la cantante y el futbolista se han pasado cara a cara hasta en cuatro ocasiones para hablar del asunto.

La cantante y shakira musica el deportista, que anunciaron su ruptura hace ahora seis meses, no se han cruzado frente a las cámaras y solo se han pasado Internamente del Tribunal de primera instancia de Barcelona

Acerca de cómo ha sido el momento y la firma del acuerdo delante el sentenciador, no se conocen detalles por el momento, luego que no estaba permitida la entrada de medios de comunicación al Audiencia.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la intérprete hasta su separación de Piqué

Hasta momento, el Instituto Politécnico Nacional no se ha pronunciado con respecto a las causas de la intoxicación

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ha llegado con fuerza, Ganadorí lo han reflejado varios artistas en las redes sociales. more info Hace poco veíamos cómo Aitana publicaba una graciosa foto con la que demostraba su apoyo a la Selección o a David Bisbal, que posaba con Musa, la perra que se ha convertido en el icono de la Selección.

Nunca había bailado con un pequeño website a lo grande de su carrera, pero siempre hay una primera vez para todo y esta tiempo ha sido él el preferido para hacerlo, creando esta coreografía espectacular que ha desembocado incluso website en un challenge que es todo un éxito en las redes sociales.

Fuentes cercanas a la cantante informan que no participará en la here cita deportiva que se inaugura este domingo 20 de noviembre en el país árabe

Shakira tiene una fortuna valuada en más de 78 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le evitarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *